¡Bienvenidx !
ALASKA, 2016.

Periodo: I (del 03 al 15 de junio de 2016)
Temperatura: Mínima -2ºC / Máxima 5 ºC
Horas de luz solar: 20/22h al día.


Últimos temas
» Trigger warning.
Dom Abr 23, 2017 12:35 am por Admin

» Créditos y agradecimientos.
Dom Abr 23, 2017 12:21 am por Admin

» Localizaciones.
Sáb Abr 22, 2017 5:54 pm por Admin

» Localizaciones.
Sáb Abr 22, 2017 5:29 pm por Admin

» Sistema de apuestas.
Sáb Abr 22, 2017 1:57 pm por Admin

» Normativa + botones.
Sáb Abr 22, 2017 1:20 pm por Admin

» Confirmación de afiliación.
Sáb Abr 22, 2017 11:55 am por Admin

» Petición de afiliación.
Sáb Abr 22, 2017 11:53 am por Admin

» Afiliados normales.
Sáb Abr 22, 2017 11:49 am por Admin

Blood x Blood

Normativa general.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Dom Abr 16, 2017 7:40 pm

Normativa general.

Normativa general
Léeme, vago.


❝Al registrarte en el foro aceptas estas normas.
No leerlas no implica que puedas incumplirlas.❞


001. Respeto. Antes de empezar a rolear, es necesario aprender la diferencia entre personaje y usuario. Debido a la temática del foro, las broncas y las movidas entre personajes estarán a la orden del día, pero esto no debe filtrarse jamás más allá de la pantalla. Tras los teclados hay personas, que se merecen un respeto total en todo momento. Como administración nos mostramos dispuestos a mediar en cualquier conflicto entre usuarios, siempre que se traten desde la educación y la coherencia. En ningún momento se tolerarán las faltas, los insultos ni ataques de ninguna índole entre personas -que no personajes-. Que ya somos todos mayorcitos. Si no sabes convivir con otros, este no es tu sitio amigo.

002. Actividad. Estamos en un foro de rol; si no has venido a rolear, hasta luego, Maricarmen. Las zonas off son un complemento genial, pero no pueden ocupar el 100% de tu tiempo aquí, por simple lógica. Si vas a ausentarte, notifícalo en el tema correspondiente, porque10 días sin post de rol equivalen a la pérdida de color; tras un mes de inactividad, te daremos por caído en combate y borraremos tu cuenta.

003. Cuentas e IP. No queremos ser quien te ponga límites en cuanto al número de cuentas. Confiamos en tu criterio: sólo tú sabes cuántas eres capaz de llevar al mismo tiempo. Para crear una nueva, sólo es necesario que ya estés roleando con la anterior (un post, como mínimo) y que avises a la administración una vez lo hagas, para poder llevar un registro privado. Debes tener en cuenta siempre las normas de actividad. En el caso de que seais dos usuarios compartiendo una misma dirección IP, haznoslo saber.

004. Publicidad. Seguro que conoces/administras algún foro genial. Justo para que lo des a conocer, hemos habilitado una magnífica zona de afiliación. Ese será el único lugar donde permitiremos la publicidad de cualquier tipo. Las firmas, los mensajes privados y el Chat Box tienen otras finalidades.

005. Chat Box. Habilitamos la Chat Box como zona de ocio, para facilitar las relaciones entre los usuarios. Puede hacerse uso de ella tanto off rol, como on rol, siempre y cuando se señale el modo de utilización. Sin embargo, todo lo que rolees en ella no tendrá repercusión en la cronología del foro, y deberá llevarse a rol para que la tenga. Prohibimos cualquier tipo de contenido +18 (ya sea violento o sexual) en esta zona, piensa que quizá no a todos nos apetezca leer las intimidades de tus personajes.

006. Gráficos. La medida de los avatares es 250x395 obligatoriamente, y no deben ser ni contener gifs para no relentizar la carga de la página. La firma deberá tener un máximo de 500x200, aunque puedes añadir lo que quieras utilizando la herramienta spoiler o los links externos. La imagen pequeña de los perfiles es de 120x120, la otra imagen es de 385x162.

007. Redacción. No hay que ser muy listo para darse cuenta de la importancia que tiene la redacción en un foro de rol narrativo. En ningún momento vamos a exigirte que seas premio Nobel de literatura, pero sí necesitamos que tus escritos tengan un buen nivel de coherencia y cohesión, y sean fáciles de comprender. Por eso, te pedimos (muy fuertemente) que pongas especial atención en tus post; que seas cuidadoso con la ortografía, y también con los signos de puntuación. A todos nos gusta enterarnos de lo que estamos leyendo, ¿no?

En cuanto a la extensión, no existe un máximo ni un mínimo: escribe tanto como quieras. Sugerimos que se sea buen compañero, y no se responda a un post de cincuenta líneas con cinco, por simple consideración. También queda en tu mano elegir el tiempo y la persona con el que te sientas cómodo, y colorear los diálogos como prefieras.

008. Contenido +18. Sabemos de qué va nuestro foro. Por ende, nos hacemos una idea de la cantidad de bestialidades que pueden aparecer en vuestros post. Y estamos totalmente a favor de que os expreséis cómo queráis. Eso sí, es imprescindible que cualquier tema con contenido sexual, violento, o que pueda de algún modo herir sensibilidades lleven la advertencia en el título del mismo. Añade un "+18", y listo.  Del mismo modo, por medio de esta norma, queremos dejar claro que no nos hacemos responsables de la lectura de un tema +18 y las consecuencias de la misma. Si accedes a dichos temas, hazlo bajo tu propia responsabilidad, a sabiendas de qué es lo que vas a encontrarte. Recuerda: el rol es ficción, y sólo eso.


009. Personajes. La cuenta deberá llevar el nombre del personaje que los representa. No se aceptarán nicks, alias, ni tampoco nombres exactos a personajes de ficción ya existentes y poco comunes (Podemos pasar por alto un Jhon Smith, pero no una Katniss Everdeen). El Face Claim debe ser una persona de carne y hueso, nada de dibujos o animaciones (encontraréis más información en el registro de los mismos). Sólo podrás empezar a rolear una vez tengas color, cosa que sucederás cuando se acepte tu ficha y realices los registros.


010. Experiencia. Y por último, y siendo quizás lo más importante: disfruta. Pásatelo pipa, explora tus límites y desarrolla a tus personajes al 100%. Queremos que tu experiencia aquí sea inmejorable, y por eso nos gustaría dejar bien clarito que estamos a un click de tí, porque nuestra bandeja de entrada siempre estará abierta, y nosotros esperaremos con ojitos de enamorados para atenderte siempre que lo necesites. El foro es de todos, colega, somos un equipo; sólo siéntete como en casa, porque todo esto es por y para ti.


Imagen :
Apodo :
Blood
Edad :
10
Ocupación :
Administrador
Mensajes :
46

Puntos :
116

Credibilidad :
0
Puntería :
0
Liderazgo :
0
Velocidad :
0
Agilidad :
0
Fuerza :
0
Imagen 2 :
http://rolxrol.foroactivo.com http://rolxrol.foroactivo.com http://rolxrol.foroactivo.com
Imagen :
Apodo :
Blood
Edad :
10
Ocupación :
Administrador
Mensajes :
46

Puntos :
116

Credibilidad :
0
Puntería :
0
Liderazgo :
0
Velocidad :
0
Agilidad :
0
Fuerza :
0
Imagen 2 :
avatar
Imagen :
Apodo :
Blood
Edad :
10
Ocupación :
Administrador
Mensajes :
46

Puntos :
116

Credibilidad :
0
Puntería :
0
Liderazgo :
0
Velocidad :
0
Agilidad :
0
Fuerza :
0
Imagen 2 :
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares